| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 1:28 pm Título del mensaje: Videos "en miniatura" |
|
|
http://vimeo.com/5137183
Echad un ojo a estos videos porque son increibles. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 1:28 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
JOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
Balin Caballero Andante
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
guapisimo _________________ Que aquel que derrame hoy su sangre conmigo se convierta eternamente en mi hermano de batalla |
|
|
 |
Mc-Ario Caballero Andante

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Estan wapos estos videos. La verdad es que ultimamente estan apareciendo muchos de estos por la red.
Por cierto son videos reales realizados con una tecnica denominada Tilt-shift. _________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
 |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Ya nos has chafado la magia!!! yo que me imaginaba a cuatrocientos tíos moviendo la manita a cada muñequito...... _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
wolfoman Maestro

Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 953 Ubicación: Soy ariadno, no puedes verme.
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
y muñequitos hay (se ven las peanicas), pero no todas las imagenes son de minis, hay un intercalado, supongo que a eso se refiere _________________
tocame el huevo |
|
|
 |
Mc-Ario Caballero Andante

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| wolfoman escribió: |
| y muñequitos hay (se ven las peanicas), pero no todas las imagenes son de minis, hay un intercalado, supongo que a eso se refiere |
¿En que momento ves tu peanas?
Te aseguro que esas imagenes son 100% reales.
Como comente antes estan realizadas con la tecnica de Tilt-shift que si te fijas bien puedes identificarla porque siempre hay una parte enfocada y otra desenfocada. Ademas del Tilt-shift han utilizado otra tecnica denominada Time Lapse (o puede que fast motion no estoy seguro) para dar pequeños saltos entre fotogramas y aumentar la sensacion de maquetas en movimiento.
Aun asi no por ello dejan de ser menos impresionantes los resultados, y que sea mas sencillo de realizar da pie a que puedas ver mas videos de estos. En youtube tienes un buen repertorio de ellos.
Aqui os dejo una galeria de fotos: http://www.flickr.com/groups/tilt-shift-fakes/pool/
Y aqui os dejo un video que me hizo especialmente gracia: http://vimeo.com/7827404 _________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
 |
|
|
 |
|