Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Volviendo al campo de batalla
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Wargames
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:17 am    Título del mensaje: Volviendo al campo de batalla Responder citando

Por fin tengo el nuevo libro de lagartos, una salida de pinza total y absoluta que combina todo lo bueno y mas que ha salido hasta ahora en otros libros de lagartos. Pero en fin, algo de fuego pesado como todos los demas ejercitos para aumentar ventas...

La cosa es que ya ni me acuerdo del reglamento y necesito recordarlo. ¿Algun voluntario que me permita recordar reglas durante una partida lenta de reaprendizaje?

Aparte, dejando de lado los lagartijos, me gustaria rehacer el ejercito de mercenarios y ponerlo a la altura de los otros ejercitos de la septima edicion, ya que los de GUARROshop han decidido dejar de lado el ejercito mas bonito (y caro) de coleccionar. ¿Me ayudariais a remozarlo para que no caiga en el olvido? Utilizare la lista que en su dia se curro Namarie en los manuscritos de Nuth, eso si, pidiendole permiso y quiza hasta ayuda.

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:17 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

wolfoman
Maestro

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

mis druchiidrow siempre buscan mas sangre para llenar sus calderos

tocame el huevo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morkar
Maestro

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

tb me presto a que estampes lagartijas en mis escudos caoticos aver lo resistentes que son sus caparazones actualizados

y asi de paso me acostumbro a los cambios aun mi crerebro se sobrecalienta en exceso cuando veo korne nurgle y tzeentch junticos en un mismo regimiento

PD: que raro que los de workshop se les vaya la pinza con un libro de ejercito con lo bien echos k estan todos oye
Maestro

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo algo de mono de warhammer. jugare tambien ocn los mercenarios, con el permiso de aladario, por supuesto

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
wolfoman
Maestro

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIOOOSSS kalas estas vivo, aleluya aleluya, que suenen trompetas y fanfarrias

tocame el huevo
Zip
Administrador

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

mis elfos...estan awelos..y eso que no envejecen.
Contad conmigo para volver a darle caña al guarjamer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis cabras han echado barriga y se pasan el día retozando en la pradera.....esto en vez de un ejercito del caos parece un episodio de Heidi, o empiezo a cambiarles la dieta y de hierba pasamos a vísceras humeantes o estamos a un paso de que pidan que las ordeñe ¡¡¡Y por ahí si que no paso!!!

wolfoman
Maestro

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

pues ala que se note esa beligerancia, y va por todos, que personalmente ya me cansaba de machacar imperiales

tocame el huevo
Ruben
Caballero Andante

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien quiero jugar, aunque no se con cual!!

Cuando quieras remodelar el perfil de esos tios tan majos me avisas que te ayudare; si tedejas y quieres
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi problema actual es que no puedo organizar nada, si queréis organizar un mini torneo a pocos puntos como el que ya organizó maese Zip para poderse empezar y terminar en un sábado o domingo contad conmigo, por cierto organizar esto cuesta como mucho una hora, así que venga a ver quien coge el relevo...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Wargames Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: